miércoles, 23 de septiembre de 2015

Danilo encabeza hoy Consejo de Ministros

Viviano de León
Santo Domingo
El presidente Danilo Medina presidirá hoy a las 4:00 de la tarde el Consejo de Ministros, al cual le será presentado el Presupuesto General de Estado para el 2016.
En el encuentro, que será celebrado en el Salón del Consejo de Gobierno del Palacio Nacional, estarán presentes los ministros, directores y administradores de las diferentes instituciones del Estado.
En el transcurso de la semana, los funcionarios del área económica del gobierno realizaron reuniones en el Palacio Nacional adelantando lo relativo al presupuesto, cuyo monto sería dado a conocer hoy.
Trascendió que dentro del Presupuesto General del Estado 2016 habrá una partida especial que será utilizada para las construcciones y rehabilitaciones de hospitales, de manera que el presupuesto de Salud Pública no sea tocado para esas labores.
Según los detalles la mayor parte del incremento que tendría este presupuesto con relación al de este año, será absorbido por el 4% para la educación.
El Presupuesto Nacional de este año asciende a RD$630,934 millones, unos RD$17,798 millones más que el 2014, equivalente a un incremento de 2.9%.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About