lunes, 24 de agosto de 2015

PLD convoca oficialmente a asamblea delegados para proclamar Medina candidato

SANTO DOMINGO (EFE).- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó este domingo oficialmente a los miembros del Comité Central, presidentes de comités provinciales, municipales, de circunscripciones electorales, de seccionales y de comités intermedios a la Asamblea de Delegados para proclamar al presidente, Danilo Medina, candidato presidencial para las elecciones de 2016.
En dicho acto la Comisión Electoral presentará la moción de la proclama de la candidatura de Medina y se recabará la aprobación para suscribir pactos de alianza o coaliciones con otros partidos o agrupaciones políticas, de conformidad con la Ley.
La convocatoria, según informó hoy el PLD, se ha realizado mediante publicidad en los medios impresos y reiteró que la asamblea se realizará el 30 de agosto a partir de las 10 de la mañana.
El lugar para la celebración de este evento será el pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la capital.
Con anterioridad a la publicación de la convocatoria, la Comisión Nacional Electoral, en conferencia de prensa, hizo el anuncio de la celebración de la Convención de Delegados para el día 30 de agosto.
Mediante la publicación del texto el PLD recuerda que cumple con la Ley Electoral que precisa que convenciones regulares y públicamente celebradas tres días, por lo menos, después de haber sido convocadas por medio de aviso público en un diario de circulación nacional.
El encuentro de la dirigencia del PLD contará con la presencia de una representación de la Junta Central Electoral para certificar que dicho proceso esté amparado por la Ley.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About