jueves, 27 de agosto de 2015

Dice PLD cumplirá reserva candidatos

Santo Domingo
Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, afirmó ayer  que las candidaturas para los actuales legisladores de esa organización están garantizadas, y que con se propósito se dispuso de una  reserva en el compromiso asumido por el Comité Político, con facultad estatutaria para ello.
Pared Pérez aclaró  dudas de congresistas sobre la disposición, que fueron presentadas por los periodistas antes de iniciar la sesión del Senado.
“”iganme compañeros senadores y senadoras, diputados y disputadas, esas candidaturas  están garantizadas, se lo afirma el secretario general del PLD”, dijo Pared Pérez, quien recordó que le correspondió a él la redacción del acuerdo firmado por los miembros del Comité Político.
“Eso no está en juego, ni en peligro”, expresó, tras reiterar que es un compromiso que se ha asumido y que el PLD cumplirá al pie de la letra. Dijo que pese a haber hablado con el coordinador de la Comisión Nacional Electoral, Lidio Cadet, sobre la posibilidad de que el Comité Político se reúna antes de la Asamblea de Delegados del domingo próximo, hasta ayer tarde no se había programado tal encuentro.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About