miércoles, 15 de julio de 2015

Un hombre armado penetra a un bar en Piantini y les roba a los clientes

Santo Domingo.-La Policía investiga un asalto perpetrado el sábado en la noche por un hombre que, pistola en manos, penetró al bar Beer Market y cargó con todas las pertenencias de los consumidores que se encontraban allí.
Desde tempranas horas circuló en las redes sociales un video que muestra cómo el asaltante entra al negocio, observa un poco y camina, y luego le quita a varias personas sus pertenencias tras mostrarle el arma de fuego que escondía en su pantalón.
En el video se ve claramente cuando le quita sus pertenencias a un joven, a quien también revisa, luego va a una mesa donde se encuentran dos jovencitas y las despoja de sus celulares, carteras, relojes, guillos. Una de las dos mujeres le dice algo y, en ese momento, el hombre le muestra el arma, y segundos después toma una servilleta, se seca el sudor y sale del lugar con todo lo robado.
En la tarde, una unidad de la Policía llegó al lugar donde se produjo el asalto e inició el levantamiento, con el fin de encontrar huellas o pruebas que conduzcan a los investigadores a dar con el protagonista del robo.
El bar Beer Market, es visitado por personas de todas las edades, especialmente por jóvenes que acuden allí en busca de esparcimiento. Ayer en la tarde, la Policía no había emitido un informe oficial sobre el caso, solo se conoce que los cuerpos investigativos iniciaron las pesquisas del caso y que analizan el video que muestra el insólito robo.
Diario Libre intentó conversar con el propietario del bar, pero fue imposible localizarlo.
Este es el primer caso de un asalto a clientes de un bar que se produce, o por lo menos que se conoce en la capital.
El referido video muestra a un hombre de mediana edad, que entra al bar alrededor de las nueve de la noche del sábado, conversa con algunos de los presentes y les quita sus pertenencias, luego sale del negocio, deja lo robado al parecer en un carro, y vuelve a entrar para continuar su “trabajo”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About