jueves, 2 de julio de 2015

Navarro se reúne con 24 embajadores dominicanos

GINEBRA, SUIZA. El ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana sostuvo una reunión de trabajo con 24 embajadores dominicanos acreditados en Europa, África y Medio Oriente, con los que suman 48 los diplomáticos del país asignados en distintos países del mundo y organismos internacionales que han sido dotados de información oficial, en el marco de la estrategia mundial de comunicación y divulgación de los resultados de la política migratoria que encamina el gobierno del presidente Danilo Medina.
Navarro planteó a los embajadores reunidos en Ginebra, la línea de acción dirigida a promover la realidad de los avances alcanzados por el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, iniciativa que si bien ha costado enormes sacrificios económicos para el país, con una inversión que ronda los RD$1,700 millones, permitirá otorgarles documentación legal gratis a más de 288,000 extranjeros, en su mayoría haitianos.
Antes, el Canciller se había reunido con otros 20 embajadores dominicanos acreditados en Centroamérica, Suramérica, el Caribe, México y Asia, a quienes conminó a defender el plan migratorio y enfrentar la campaña internacional negativa contra el país.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About