jueves, 2 de julio de 2015

Familia está angustiada por niña de nueve años

Isabel Leticia Leclerc
Santo Domingo
La hermanita de Carla Massiel Cabrera Reyes, de nueve años de edad, desaparecida desde el pasado jueves en la Comunidad Los García, en La Guayiga, Santo Domingo Oeste, presiente que su melliza está bien, aunque su corazón le dice que está triste.
El presagio de la pequeña Perla Massiel, quien compartió el vientre de su madre, Yolandita Cabrera, con su melliza, aparentemente es parte de un factor telepático que les permite a las hermanitas mantener una conexión.
Los padres de las niñas prefieren confiar en Perla y creer que Carla está bien y pronto estará en casa compartiendo con ellos, aunque es evidente que la incertidumbre de no saber nada de ella desde el jueves, cuando la vieron y estuvieron con ella por última vez, se hace presente.
La madre de la menor cuenta que en la tarde de ese día todo marchó con normalidad. “La niña estaba en la casa, comió mango conmigo, con su padre (Manuel Reyes Méndez), jugó conmigo, fue donde el tío, volvió, y cuando fue a la campaña (de una iglesia) fue que se la llevaron”, explica.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About