lunes, 18 de mayo de 2015

Más de 1,500 viviendas estarán disponibles para financiamiento en la Expo Hogar del Banreservas

La feria se efectuará el próximo fin de semana en todo el país

SANTO DOMINGO. Más de 1,500 viviendas, distribuidas en 300 proyectos en todo el país, estarán disponibles para ser financiadas en la feria inmobiliaria Expo Hogar Banreservas 2015, que se efectuará del 22 al 24 de mayo. 

La institución financiera informó que en esta feria participarán más de 100 empresas del sector inmobiliario, entre constructoras, promotores y agencias, indicó la institución financiera en una nota de prensa. 

Indicó que una de las novedades en esta ocasión es que las viviendas con un valor de tasación por debajo de los RD$2.5 millones tendrán condiciones especiales de financiamiento y de pago.

Los préstamos de esta Expo Hogar podrán ser otorgados para construir, adquirir o remodelar una vivienda, además de compra de solares. También se concederán créditos de consumo para amueblar y equipar una casa.

La feria inmobiliaria se efectuará de manera itinerante en todo el territorio, donde están ubicados los proyectos y viviendas disponibles. Decenas de oficinas de Banreservas trabajarán en horario extendido, de ocho de la mañana a diez de la noche durante todo el fin de semana.

Requisitos 

Para iniciar el proceso de pre aprobación de los créditos, los solicitantes pueden depositar su solicitud en cualquiera de las oficinas del banco, especificando el monto de la vivienda que desea adquirir y constancia de sus ingresos, además de anexar copia de la cédula o pasaporte, en caso de ser extranjero.

Para facilitar los trámites, los interesados también tienen la alternativa de enviar un mensaje al 9600, con su número de cédula y monto de sus ingresos, para saber si precalifican para un préstamo inmobiliario o de consumo. Inmediatamente recibirán una respuesta automática sobre la viabilidad de su solicitud.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About