martes, 12 de mayo de 2015

CAASD suspende servicio en doce barrios por trabajos

Katheryn Luna
Santo Domingo
Más de una docena de sectores quedaron ayer sin el servicio de agua potable, debido a los trabajos de excavación para la solución del entaponamiento del alcantarillado sanitario de la calle Juan Erazo, del sector Villas Agrícolas.
El subdirector de Asuntos Sociales y Comunitarios de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Arismendy Santana, dijo que estos sectores serán asistidos con camiones cisternas.
“Este lunes (ayer) no se llenarán los tanques del Moscoso Puello, ya que debemos cerrar la válvula de 48 pulgadas de la macro-red de la avenida Máximo Gómez, con la finalidad de que no pase agua hacia la Máximo Gómez y se afecte el trabajo de excavación de la Juan Erazo, donde se pudieran presentar derrumbes”, indicó Santana.
Entre los sectores afectados están Los Guandules, María Auxiliadora, Villa Consuelo, Simón Bolívar, Villas Agrícolas, Villa Juana, Capotillo, Las Cañitas, Ensanche Luperón, Espaillat y Cristo Rey, entre otros.
Dijo que el agua que correspondía a esos sectores se distribuirá a los barrios ubicados en los kilómetros de la Autopista Duarte, “iniciando  desde el kilómetro 9 hasta el 14”, entre los que se encuentran Cristal, Don Honorio, Los Ángeles y Los Peralejos. Además, los sectores al Norte de la avenida John F. Kennedy como Los Ríos, Barrio Esperanza, Arroyo Hondo I, II y III, La Agustinita, Ensanche Kennedy, El Claret, Jardines del Norte, Galá y  Constelación.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About