martes, 14 de abril de 2015

Los premios soberanos se pondrán al nivel del Super Bowl. Siete marcas estarán estrenando sus comerciales de TV en la entrega de los Premios Soberano 2015.

Según fuentes de entero crédito, en el día de mañana durante la celebración de la entrega de los Premios Soberano 2015, al menos 7 marcas estarán estrenando nuevos comerciales de TV para apoyar su posicionamiento.
De esta forma, los Premios Soberano siguen consolidándose como el Súper Bowl de nuestro país en lo que respecta a la publicidad. Recordemos que el Súper Tazón es el evento mas importante de la publicidad de los Estados Unidos, ya que es el de mayor alto rating y el que mas marcas utilizan para lanzar sus comerciales nuevos.
En donde si los Premios Soberano no han podido parecerse al Súper Bowl es el convertirse en la plataforma mas costosa de la TV dominicana, a pesar de ser el evento que mas personas sintonizan en la TV, estimándose en cerca de 3 millones de personas.
Estaremos muy pendientes de los lanzamientos de los comerciales y luego los compartiremos con ustedes por esta misma vía.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About