viernes, 3 de abril de 2015

Se estrena el tráiler de la película Los 33 …

La historia real que muchos aún no han podido olvidar sobre el derrumbe de la mina San José, en la región de Atacama, Chile, el 5 de agosto 2010, que dejó atrapados a 33 mineros a 720 metros de profundidad durante 70 días ha sido llevada al cine de la mano de la directora Patricia Riggen y el tráiler, con Antonio Banderas y Mario Casas como protagonistas, puede verse desde hoy.
El largometraje -que fue grabado en la mina de Nemocón en Colombia y en Copiapó, Chile- se estrenará el próximo 6 de agosto, para hacerlo tres semanas después en Argentina y México, y ya el 4 de septiembre en Brasil, llegando posteriormente al resto del mundo.
“La película fue comprada en Corea del Sur, Taiwán, Indonesia, Filipinas, Israel, Portugal y varios países de Medio Oriente. Ya la he visto muchas veces y siempre lloro. Creo que es lo que queríamos”, declaró Mike Medavoy, productor de la cinta, al diario chileno LaTercera.
En el filme -que ha costado más de 40 millones de dólares- participan también JulietteBinocheRodrigo SantoroKate del Castillo y Gabriel Byrne.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About