martes, 7 de abril de 2015

La JCE recibe propuestas para adquirir 17 mil 500 valijas para las próximas elecciones

HOY PRESENTARON PROTOTIPOS CINCO EMPRESAS DE LAS SEIS QUE HABÍAN EXPRESADO INTENCIÓN

Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo
La Junta Central Electoral (JCE) recibió hoy cinco propuestas para la confección de nuevas valijas de seguridad para trasladar los materiales de las próximas elecciones de 2016.  En total la JCE necesitará 17 mil 500 valijas para el proceso electoral y hoy presentaron prototipos cinco empresas de las seis que habían expresado intención.
Las empresas que presentaron hoy sus prototipos son el Consorcio Grupo Unzoe; SP Soporte Profesional; CA Antojitos de Papel; Grupo Five; Laberim Uniglobal LU. La empresa que no presentó es Royal Pack Seguridad.
Según explicó el coordinador de compras y licitaciones de la JCE, Leonardo García, para el 22 del presente mes se prevé tener los resultados de la empresa seleccionada.
Dijo que la siguiente fase del proceso de licitación será un análisis de la comisión técnica que indagará sobre las características de cada una de las propuestas y que luego se procederá a abrir los sobres con la propuesta económica, ya como última fase del proceso de selección.
Indicó que la JCE debe adquirir esas 17 mil 500 valijas porque las que utilizaban en procesos anteriores son muy pequeñas, ya que habían sido concebidas para elecciones de un solo nivel, y que en las del próximo 2016 se elegirán a los tres niveles electorales, presidencial, congresual y municipal.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About