miércoles, 15 de abril de 2015

Hijo legisladora PRD ocupará su curul en la Cámara de Diputados

SANTO DOMINGO.- Un hijo de la diputada perredeísta Eufracia Merán será su sustituto en la Cámara de Diputados.
Nidio Encarnación Santiago Merán fue escogido de una terna que sometió, mediante carta, el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.
Dicha terna estaba compuesta, además, por Teodoro Santiago Merán y Celso Isidro Cabral Montero.
Eufracia Merán renunció el mes pasado por problemas de salud.
Los diputados también aprobaron este martes un proyecto de resolución para reconocer a la dominicana Francisca Lachapel, ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina, de Univisión.
El proyecto, que ocupó unos 30 minutos de la agenda de los diputados, fue iniciativa de los legisladores Ruddy González, del PRD, y Julio Alberto Brito, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Para su total conocimiento, el presidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez, pidió a soporte técnico que exhibiera en pantalla algunas de las actuaciones de Lachapel, interpretando su papel de “Mela”, a fin de que los presentes pudieran enterarse de a quién y por qué se le daba el reconocimiento.
“Esa joven es una verdadera representante de la República Dominicana y de las clases más necesitadas. El país y mi provincia necesitaba de esta noticia”, afirmó González quien confesó que lagrimeó cuando la joven sacó la bandera dominicana al declarársele ganadora del certamen.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About