miércoles, 8 de abril de 2015

Harán una feria empleos para contratar 1,800 personas

La feria será del 29 al 30 de abril, y las plazas estarán disponibles en 40 empresas

SANTO DOMINGO. La firma de Recusos Humanos, Identidad RH, con el patrocinio de AFP Siembra, celebrará su segunda feria de empleos en República Dominicana, los días 29 y 30 de abril en el hotel Hilton de Santo Domingo, la cual estará dirigida a universitarios, profesionales, perfiles administrativos y talentos que dominen el idioma inglés.
Expo Empleo se realizará con el fin de cubrir más de 1,800 vacantes disponibles en las más de 40 empresas que participarán para ofrecer puestos de calidad y dar acceso a las ofertas laborales del mercado profesional.
Karleen Pagán, directora General de esta empresa, informó que contrario al pasado año, esta feria va dedicada a los profesionales y personas con perfiles determinados para puestos administrativos, de servicio al cliente y bilingües, con los cuales buscan apoyar a las empresas en la búsqueda de estos talentos.
Destacó que Expo Empleo estará recibiendo hojas de vida, y entrevistará a personas con requisitos y aptitudes para las áreas de mercadeo, ventas, ingeniería industrial, ingeniería civil, psicología industrial, administración de empresas, turismo y hotelería, informática, contabilidad, arquitectura, comunicación social, posiciones operarias y personas con dominio del idioma inglés avanzado.
Expresó que entre los participantes se encuentran AFP Siembra, Asociación de Establecimientos de Comida de Servicio Rápido y Casual (ADECOR) con 29 empresas de comidas rápidas, Quala, Mercatodo, Grupo Universal, Nearshore, entre otros.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About