lunes, 13 de abril de 2015

En mayo WhatsApp podría permitir videollamadas en su plataforma

Tras activar las llamadas de voz por internet para el sistema operativo Android -llegarán pronto a los dispositivos deApple-, WhatsApp podría incorporar las videollamadas al más puro estilo de Skype, FaceTime o Google Hangouts.
Según se deduce de varios artículos publicados por medios especializados como «IBNLive.com» de CNNIndia y «The Rem», la popular aplicación de mensajería instantánea, que alberga a más de 700 millones de usuarios en todo el mundo, ultima todos los detalles para activar una característica nueva en la plataforma que permitiría realizar videollamadas gratuitas.
«Nuestras fuentes dentro de la empresa que deseen permanecer en el anonimato aseguran que la compañía está trabajando para crear videollamadas», informa «The Rem», quien va incluso más allá y se muestra en condiciones de afirmar que esta nueva característica estará disponible para el mes de mayo.
Estas videollamadas, aseguran estos medios de comunicación, se encuentran aún en fase de pruebas entre los empleados e, incluso, ofrecería una opción interesante por la que se podría realizar retransmisiones en «streaming» como Periscope o Meerkat.WhatsApp no ha confirmado la existencia de estas características.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About