lunes, 6 de abril de 2015

DNCD ocupa 22 paquetes de droga a un puertorriqueño que se iba en el ferry

Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó ayer a un puertorriqueño mientras intentaba sacar 22 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína, en el interior de un carro en el ferry que viaja entre Santo Domingo y Puerto Rico. El peso de la droga no fue suministrado por las autoridades.
La droga estaba escondida en el tanque de combustible del carro marca Mitsubishi, modelo Galant, placa GEH 439,  color blanco, y fue descubierta por oficiales del Centro de Información y Coordinación  Conjunta (CICC) de la DNCD que realizaban una inspección rutinaria a autos que saldrían del país por la terminal del Ferry Santo Domingo.
El decomiso de la droga fue practicado bajo la dirección jurídica del fiscal adjunto del Distrito Nacional, magistrado Héctor Manuel Romero Pérez.
La droga fue remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para que  mediante análisis de laboratorio determine su tipo y peso exactos.
En tanto, investigadores activan la persecución de otros implicados en el caso  para someterlos a la acción de la justicia, vía el Ministerio Público.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About