viernes, 6 de marzo de 2015

Telemundo 47: En el área tri-estatal le está pasando el rolo a Univisión 41

Por Agustin de la Cruz (Sugar).
New York, (SL) -Con la llegada dos canales dominicanos “Súper Canal Caribe” y “Telemicro” se dividió en 4 la preferencia del televidente dominicano en el área tri-estatal y sobre todo disminuyó el poder audiencia de dos corporaciones internacionales “Univisión 41 y Telemundo 47″.
Pero las tantas incoherencias, maltratos y humillaciones hacia nuestros comunicadores por parte de Univisión 41, han acumulados descontentos dentro de una comunidad dominicana que es capaz de criticar y condenar a los suyos, pero los defiende sin pensarlo cuando los ve amenazados por extranjeros.
Univisión 41, no ha sabido diferenciar que estamos en la capital del mundo, donde los dominicanos en la actualidad somos mayoría y pretende continuar obligándonos a ver sus productos orientados hacia otras comunidades.
Inverso a esta realidad “Telemundo 47″ comenzó a incrementar la presencia de nuestros comunicadores en sus programas, enfocándose en hacer una televisión local, en la cual nuestra comunidad posee una parte importante y un ejemplo palpable puede ser evidenciado en “Acceso Total”, entre otros programas.
Dentro del staff de “Univisión 41”, nuestra comunidad no cuenta con figuras que frente a las cámaras en la conducción y/o animación, nos representen en posiciones de primer orden, sin mencionar que en ocasiones nos sentimos perseguidos al ver la crueldad con la cual puntualizan y resaltan cualquier incidente negativo nuestro.
Hoy, la competencia se encuentra centrada entre “Telemundo 47″ y “Telemicro” por lo que inequívocamente “Telemundo 47″ destro de la preferencia del dominicano del área tri-estatal le está pasando el rolo a “Univisión 41″ (Soylatino.net).

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About