jueves, 26 de marzo de 2015

MIP dispone el cierre de los centros de expendio de alcohol durante el Viernes Santo



TAMBIÉN PROHÍBEN LAS PISCINAS EN LAS INMEDIACIONES DE LOS BARES Y COLMADONES
Santo Domingo
El Ministerio de Interior y Policía (MIP) advirtió que incrementará los operativos durante el feriado de Semana Santa, que incluye el cierre de los negocios de venta de bebidas alcohólicas el viernes Santo y la colocación de piscinas en las proximidades a bares y colmadones.
 A través de un comunicado, el ministro José Ramón Fadul, explicó que los centros de expendios de bebidas alcohólicas deberán permanecer cerrados desde las 12:00 de la madrugada del Viernes Santo hasta las 12:00 de la madrugada del Sábado Santo.
La medida fue informada al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel  Castro Castillo, a través de una comunicación envida por Fadul. 
El ministro Fadul, precisó que la prohibición para la colocación de piscinas en las proximidades de centros de expendio o consumo de alcohol, abarca las autopistas, carreteras, a venidas, calles, marginales, caminos vecinales y aceras de todo el territorio nacional.
También mantendrán los operativos para evitar la entrada de menores de edad a los centros de diversión, la obstrucción a las vías públicas, el porte de armas de fuego y la violación a los horarios establecidos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About