martes, 3 de marzo de 2015

Inician trabajos de excavación en la 27 de Febrero con Privada

Katheryn Luna
Santo Domingo
Las empresas constructoras Odebrecht y Grupo Estrella, encargadas de la construcción del paso a desnivel  en las avenidas 27 de Febrero y Privada, iniciaron ayer el proceso de excavación de la obra de una longitud total de 464 metros. Dos retroexcavadoras eran utilizadas en la mañana de ayer para remover tierra en las avenidas intervenidas para la obra valorada en 15 millones de dólares.
Durante el fin de semana se comenzó a remover la capa asfáltica y se terminó el proceso de bacheo en las calles establecidas como desvíos por el Ministerio de Obras Públicas.
Se estima que este paso a desnivel de dos carriles de ida y dos de vuelta, esté listo para noviembre de este año. En tanto que el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) destacó la importancia de la obra que busca mejorar el tránsito en la ciudad y que está a la disposición de colaborar para que concluya en el tiempo establecido.
El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, dijo que todas las obras ejecutadas en la ciudad y las que están en carpeta, como las del Corredor Duarte II, son consensuadas con el cabildo. Explicó que se hacen reuniones con los técnicos del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y se trabaja de manera coordinada con las demás instuiciones. “El proyecto se envía a la alcaldía, se estudia el alcance que tiene, el tiempo de ejecución y en qué manera nosotros podemos ayudar para que se ejecute en el menor tiempo posible”, apuntó.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About