martes, 24 de marzo de 2015

Imponen un año de prisión preventiva a acusados de matar viceministro y a su hijo

LOS IMPUTADOS DEBERÁN CUMPLIR LA PENA EN LA CÁRCEL BATALLA DE PALO HINCADO

Andrés Vásquez
Cotui
El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Cotuí impuso ayer un año de prisión preventiva a seis de los acusados de matar al viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos, y su hijo Víctor Manuel Santos.
La medida de coerción, solicitada por la procuradora fiscal Juana María Hernández, establece que los imputados deberán cumplir la pena en la cárcel Batalla de Palo Hincado.
La jueza Milagros Rosario Domínguez tomó la decisión en contra de Luis Enrique Acosta Fermín (El Pelotero), Freddy Rubio Féliz (El Catín), Natanael Julis Ozoria (El Mayor), Isauris Sánchez de los Santos (El Abusador), Jensy Rodríguez Torres (Hensen) y Sergio Andrés Soto (Yontin).
Por el crimen también están siendo acusados Aris Manuel Tolentino Féliz y José Oscar Familia del Monte (Cali el Peluquero), quienes se encuentran detenidos en Santo Domingo respondiendo a otros delitos que se le imputan.
Se recuerda que el también presidente del Partido de la Liberación Dominicana en Cotuí fue asesinado el pasado 6 de este mes por varios hombres encapuchados, quienes entraron a su vivienda y lo ultimaron a balazos, hecho en el que también resultó herido su hijo Víctor Manuel Santos, quien posteriormente murió.
A través de sus diferentes cuentas de Twitter, varios dirigentes peledeístas condenaron la muerte y exigieron una investigación para dar con los asesinos de ambos. 
“Queremos expresar nuestro profundo pesar e indignación por el vil asesinato de que fue objeto nuestro querido amigo Victoriano Santos”, publicó el exprocurador General de la República, Radhamés Jiménez.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About