viernes, 9 de enero de 2015

Misión 809, la nueva película de José María Cabral

El joven director de cineJosé María Cabral (“Jaque mate”, “Despertar”) se encuentra en la filmación de su más reciente proyecto cinematográfico, un thriller dramático de época, al estilo gangster de los años 50, que ha denominado “Misión 809″.
Cabral ha elegido para su nueva película a un elenco de reconocidas figuras. Entre ellas al más taquillero actor del cine local, Fausto Mata (Boca de Piano), quien sale esta vez de su zona de confort, las comedias, para dar vida a un personaje más dramático y de matices más fuertes.
 A Mata le acompañan la ex Miss Universo puertorriqueña (tan dominicana como el merengue), Denise Quiñones; el actor dominicano radicado entre México y Miami, Ánthony Álvarez, Josué Guerrero (Duarte, pasión y gloria) y Kenny Grullón, entre otros.
Se espera que las grabaciones de “Misión 809″ terminen en la próxima semana y la película sea estrenada antes de finalizar este año 2015, que recién inicia.
Aquí la galería de fotos de la filmación, obtenidas de las cuentas de twitter e Instagram del propio José María Cabral, Fausto Mata y Josué Guerrero.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About