viernes, 16 de enero de 2015

El Grupo SIN tendrá más horas en Color Visión

Santo Domingo
El Grupo SIN informó a partir del próximo lunes 19 de este mes, el programa matutino “El Despertador” y extiende su horario para ofertar un mayor contenido a la audiencia que lo sintoniza de lunes a viernes por Color Visión.
Fernando Hasbún, presidente del Grupo SIN, informó que a partir de la fecha indicada, la producción televisiva que conducen los periodistas Marino Zapete y Edith Febles se transmitirá de 8:00 a 10:00 de la mañana.
 “Además del aumento de hora, tendremos una mayor variedad que supone la participación de nuevo personal que se integra, con lo cual reafirmamos el compromiso de seguir impulsando al talento nacional”, dijo Hasbún. Se incorporan secciones orientadas a los consumidores, así como orientación de psicología a cargo de la doctora Solange Alvarado quien tendrá a su cargo el segmento “Anillo familiar”. Tambien un segmento de salud y nutrición que incluirá, además de una entrevista a un especialista, reportajes y la participación del público.
 El programa también incluye un segmento en el que tocará la formación de los niños en los centros educativos. La sección de cine a cargo del periodista Félix Manuel Lora, continuará abordando los diversos tópicos de la industria nacional e internacional con la participación de invitados y entregas especiales.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About