sábado, 24 de enero de 2015

Cambian de nuevo al director del Darío Contreras

Doris Pantaleón
Santo Domingo
Un nuevo director fue designado en el hospital de traumatología Doctor Darío Contreras, en sustitución del doctor Roberto Lafontaine, quien había sido nombrado en la posición en noviembre pasado. El doctor Camilo Aponte, quien forma parte del staff de médicos del centro, asumirá el cargo a partir del 31 de este mes.
Lafontaine, quien por varios años ocupó la dirección del hospital Francisco Moscoso Puello, había sido designado en el Darío Contreras en noviembre pasado cuando en el Ministerio de Salud Pública se registró un movimiento de dirección que abarcó a siete directores de hospitales, entre ellos Padre Billini y las maternidades San Lorenzo de Los Mina y Nuestra Señora de la Altagracia.
Este es el segundo cambio rápido de directores que hace el Ministerio de Salud. Recientemente también fue destituido, con apenas dos meses en el cargo, el doctor Serafín Guzmán, quien había sido nombrado en el Francisco Moscoso Puello, en sustitución de Lafontaine.
Tras confirmar el nombramiento, el doctor Lafontaine dijo que una vez entregue la oficina al nuevo director, pasará a ocupar su cargo de médico en el Moscoso Puello, ganado por concurso y del que actualmente tiene licencia.
Mientras ayer, conjuntamente con la noticia de un nuevo cambio de dirección, personal administrativo y de servicio del hospital trabajaba en almacenamiento de documentos y en el desalojo de las sillas ubicadas en el área de consulta externa, las cuales fueron suspendidas esta semana dentro del proceso de demolición y remodelación en que se encuentra.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About