domingo, 14 de diciembre de 2014

PLD anuncia celebración del cuadragésimo primer aniversario del partido

Leonel Fernández en su condición de Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  y Reinaldo Pared Pérez de secretario general, tienen a su cargo las palabras centrales del encuentro que sostendrá el Comité Central de esa organización el próximo lunes para la celebración el cuadragésimo primer aniversario del PLD. 

De manera formal se está convocando a los  635 integrantes del organismo de dirección del PLD para el lunes 15 al mediodía en la Casa Nacional del PLD en el sector de Gascue para participar del encuentro de celebración.

Con esa reunión del organismo de dirección  se dejará en funcionamiento un amplio salón multiuso, edificado en la remodelación de la sede nacional peledeista, que se inaugurará también ese día. 

La organización del acto recae en una comisión designada por el Comité Político encabezada por Cristina Lizardo y de la que forma parte Rubén Bichara, también del Comité Político y las representaciones de las Secretarias General, Comunicaciones, Cultura, Actos y Seguridad y la Gobernación de la Casa Nacional. 

El almuerzo de los miembros del Comité Central del PLD le antecederá un acto político- artístico combinando los discursos con la divulgación  de audiovisuales y una presentación artística.   

El  acto de los 41 años del PLD   será presidido por el presidente de la organización, el ex Presidente Leonel Fernández, el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, los miembros del Comité Político, del que forman parte el Presidente de la República, Danilo Medina y la Vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández. 

Se programó también, para las ocho de la mañana del lunes, el acto de izamiento de las banderas nacional y del PLD con los dirigentes y servidores de la Casa Nacional en los jardines de la sede peledeísta en la avenida Independencia esquina Cervantes.

Desde provincias y las seccionales en el exterior, las direcciones locales han reportado la organización de diferentes actividades en las que se incluyen encuentros políticos y festivos.

El Partido de la Liberación Dominicana se fundó el 15 de diciembre de 1973 mediante la realización de su Congreso Constitutivo en honor al Patricio Juan Pablo Duarte. Al Profesor Juan Bosch, mentor y líder histórico peledeísta, le acompañaron un grupo de dirigentes, quienes con él, presentaron su renuncia del PRD.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About