lunes, 15 de diciembre de 2014

Entregan el Parque Colón remozado al Ayuntamiento del Distrito Nacional

Santo Domingo
Como parte de su compromiso de preservar el patrimonio cultural e impulsar el turismo de la Ciudad Colonial, CardNET, representada por la gerente de la División de Mercadeo y Relaciones Corporativas, Evelyn Calderón, junto al Clúster Turístico de Santo Domingo, entregaron remozado  el Parque Colón al  Ayuntamiento del Distrito Nacional.
La actividad fue realizada en ocasión de la conmemoración del XXIV Aniversario de la declaratoria de nuestra Ciudad Colonial de Santo Domingo como Patrimonio Cultural Mundial por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
El remozamiento del parque incluyó la restauración de la escultura del Almirante Don Cristóbal Colón y la Reina Indígena Anacaona, la jardinería y nuevas luces para alumbrar y engalanar la belleza del histórico parque.
 En adición, CardNet está apadrinando actividades culturales y artísticas en el parque que resaltan diferentes tópicos de nuestra cultura a fin de atraer tanto turistas como visitantes locales y promover el comercio en la zona.
 Con el apoyo del Clúster Turístico, la empresa ha respaldado acciones para dinamizar e incrementan el valor cultural de diferentes espacios de la Ciudad Colonial.
Explicaron que la iniciativa tiene el objetivo de promover el sano esparcimiento y conocimiento de la historia dominicana y cultura general con ayuda de artistas del entorno.
La entrega contó con la participación de  Freddy Ginebra, Briseida Olivero, la Virginia Báez y  Kim Sánchez de parte del Clúster Turístico; Diana Martínez, del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Gledis Fernández de CENACOD y Evelyn Calderón y Corina Rodríguez de CardNet, entre otros.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About