lunes, 15 de diciembre de 2014

CONATRA anuncia nuevas rebajas en los precios de los pasajes

LAS REBAJAS SERÁN DE RD$5.00 EN LAS RUTAS URBANAS Y DE RD$10.00 EN EL TRASPORTE INTER- URBANO

Santo Domingo
La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA) anunció hoy que a partir de mañana  habrá nuevas rebajas en los pasajes, de RD$5.00 en las rutas urbanas y de RD$10.00 en el trasporte inter- urbano.
De acuerdo con un comunicado, la decisión fue aprobada por la asamblea nacional de CONATRA  en la que se analizó el costo operacional del trasporte y la rebaja decretada por el Gobierno a los combustibles, en especial, al gasoil y el gas licuado de petróleo (GLP).
El presidente de CONATRA, Antonio Marte, señaló que en cuanto a los vehículos que utilizan el gas natural mantendrán invariable la tarifa, en virtud de que a ese derivado del petróleo no se le ha aplicado ninguna rebaja en beneficio de los transportistas.
Marte informó que además aplicarán la creación de un mecanismo automático para que, en la medida que haya descenso en la comercialización de los hidrocarburos, sean autorizadas disminuciones en los pasajes.
A pesar de las rebajas en los precios de los combustibles, los sindicalistas piden al Gobierno una reducción en el costo de los neumáticos, lubricantes, repuestos y demás accesorios, así como de la comida, la medicina, la leche, las viviendas, la energía eléctrica, agua potable, en el ITEBIS y otros productos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About