domingo, 14 de diciembre de 2014

CCN abrirá otras 5 plazas en 2015 en igual número de ciudades

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Otras cinco grandes plazas comerciales serán abiertas en el  2015 por el grupo Centro Cuesta Nacional (CCN).
El presidente de este grupo empresarial, José Miguel González Cuadra, informó que estarán  ubicados en La Vega, Moca, Puerto Plata, Santo Domingo y en el Este.
Aportarán alrededor de 700 nuevos empleos a la República Dominicana.
“Creemos que el año 2015 va a ser mejor que el año 2014, estamos muy optimistas, aparte de que ahora quizás es un elemento nuevo que la baja del petróleo tiene una incidencia directa en República Dominicana, porque no somos productores”, dijo.
Explicó que, aparte de que la economía ha venido  creciendo, en el país se están llevando a cabo muchas acciones para que la misma continúe en ritmo ascendente.
González habló luego de finalizar una actividad en la que anunció una alianza del CCN con la escuela de Fútbol del Real Madrid, para adiestrar a jóvenes dominicanos interesados en practicar este deporte.
El CCN es propietaria de los supermercados Nacional y Jumbo, así como de las tiendas Casa, Ferretería Cuesta, Librería Cuesta, Juguetón, Jumbo Express, Bebé Mundo y La Bodega.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About