martes, 18 de noviembre de 2014

Palacio se viste con colores de navidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 17 de noviembre.- Adornado con luces multicolores, el Palacio Nacional se incorporó este lunes en la noche a los festejos de la Navidad.
Junto al presidente Danilo Medina, la primera dama Cándida Montilla de Medina y la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández pulsaron, en medio de entusiastas aplausos de los presentes, el dispositivo que dejó iluminadas las áreas exteriores de la casa de gobierno.
En los jardines frontales de Palacio ha sido instalado un pesebre con gigantescas figuras.En las escalinatas hay dos típicos árboles de charamicos, de 20 pies de altura, adornados con flores de pascua confeccionadas con botellas plásticas recolectadas en el propio recinto gubernamental.
Hay una réplica de la emblemática glorieta de Puerto Plata, con estilo victoriano, con la que se busca rendir homenaje a las localidades del país en donde abundan espacios para el esparcimiento, la recreación familiar y los intercambios amistosos.
La banda de música de la Guardia Presidencial tuvo una actuación, a manera de retreta,  respaldada por el Coro de esta dependencia, el cual interpretó villancicos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About