martes, 4 de noviembre de 2014

Movimientos y dirigentes políticos manifestarán apoyo en conferencia al ex presidente Leonel

Diversos movimientos de apoyo y altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, estarán dando su respaldo al expresidente de la República, doctor Leonel Fernández, quien concederá una entrevista exclusiva este miércoles 5 de noviembre. Se espera la presencia de cientos de seguidores del exmandatario, que apoyan su candidatura presidencial, quien participará de una conferencia al mediodía del miércoles en el  salón Embassy Suites del hotel Hilton Silver Sun Gallery, de la avenida Tiradentes, en la ciudad  capital.

Al encuentro, que cuenta con el apoyo de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), pautado para las doce del mediodía, se esperan manifestaciones de respaldo a Fernández, tanto en el interior como en los predios del hotel de los movimientos JUDEL, MIL, Fuerza Social, MURO, ACCIONA, Plataforma Democrática, PIADEL, EMPLEO, SALE, PUL, entre otros.

Según algunos medios, las boletas para dos mil sillas, que han sido preparadas para presenciar en vivo esta entrevista-conferencia de Fernández, con un costo superior a los mil dólares, ya se han agotado antes de la víspera.

Con esta actividad, auspiciada por el Grupo Estratégico Empresarial (GEE),  el también presidente del PLD estaría estrenando en el país un estilo de dar conferencias o ceder entrevistas de manera exclusiva a través del pago por entrada, algo común entre empresarios, políticos, religiosos y otras personalidades en los Estados Unidos y Europa.

El Grupo Estratégico Empresarial (GEE), formado por Aeropuerto Internacional del Cibao, Sociedad Industrial Dominicana (SID), Coastal, ARS Humano, Grupo Estrella y Mercado Media Network,  afirmó que tiene como objetivo ampliar de manera significativa el alcance y difusión de los proyectos del país, así como del estudio de los ejes temáticos que se ha concentrado en desarrollar y que incluyen: educación, energía, seguridad alimentaria, salud y seguridad social, turismo, industria y vivienda.

Se ha sabido que un grupo de jóvenes, a través de las redes sociales, está organizando una protesta frente a las instalaciones del referido hotel, la cual han llamado Parada Cívica contra la Corrupción.

Leonardo R. Martínez R.-

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About