miércoles, 19 de noviembre de 2014

Directora Cámara de Cuentas aclara al procurador declaración jurada es hasta 23 de noviembre

DIJO CREER QUE DOMÍNGUEZ BRITO FUE SACADO DE CONTEXTO, MAL INFORMADO O NO HA LEÍDO LEY 311-14

Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
La directora de la Cámara de Cuentas del país, Licelot Marte de Barrios, le aclaró al procurador de la República que la fecha para la declaración jurada de patrimonio vence el 23 de este mes de noviembre.
Dijo creer que el procurador Francisco Domínguez Brito fue sacado de contexto, mal informado o no ha leído Ley 311-14 sobre declaración jurada de bienes.
“Profesional del derecho, me sorprenden esas declaraciones ya que la Constitución establece plazos para entrar en vigencia una ley”, dijo Marte de Barrios en respuesta a lo dicho por Domínguez Brito de que los funcionarios tienen hasta enero para hacer este informe.
Al reiterar el vencimiento del plazo, Marte de Barrios, anunció que el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu ya presentó su declaración jurada en contemplación con lo que dice la ley.
Dijo que este funcionario junto a vicegobernadora del BC fueron los únicos ratificados por el presidente Danilo Medina.
Insistió que tanto los funcionarios recién designados como los que han sido ratificados tienen el deber de declarar su patrimonio, de lo contrario están violando la ley la cual conlleva a sanciones.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About