miércoles, 19 de noviembre de 2014

Apagan incendio en el Estadio Cibao

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, 19 de noviembre.- Los Bomberos apagaron el voraz incendio que afectó las oficinas administrativas del equipo de béisbol Águilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao, de aquí.
Winston "Chilote" Llenas, miembro del Consejo Directivo del equipo Águilas, informó que las pérdidas son millonarias, ya que el siniestro consumió las oficinas administrativas y de la presidencia, así como las cabinas de transmisión y unos 300 asientos del área VIP.
"Lamentamos mucho este incendio, pero, gracias a Dios, no tenemos víctimas humanas, y tan pronto las comisiones de la Policía, los Bomberos, Defensa Civil y el Ejército nos suministren el informe correspondiente, comenzaremos las labores de reparación de las áreas afectadas", expresó.
Dijo que, hasta ahora, el juego programado para el próximo sábado no ha sido suspendido y que esperan acondicionar el lugar para que se lleve a cabo el partido.
Indicó que todavía se desconocen las causas del incendio, que si inició alrededor de las 7:15 de la mañana de este miércoles.
Aseguró que los bomberos llegaron rápido y actuaron con eficiencia.
LLenas garantizó que el próximo sábado las Aguilas jugarán con las Estrellas Orientales y el domingo con los Tigres del Licey.
De su lado, Stanley Javier, gerente general de las Águilas, sostuvo que en las próximas horas se reunirá con los bomberos para determinar cómo y dónde comenzó el fuego.
Sostuvo que el siniestro también afectó los sillones de Preferencia.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About