viernes, 24 de octubre de 2014

Vocera dice planta del DNI estalló al darle mantenimiento

EVELYN MARIBEL HURTADO EXPLICÓ QUE LA PLANTA NO SUPLE ENERGÍA AL PALACIO NACIONAL SINO AL DNI QUE SE ENCUENTRA DETRÁS DE LA CASA DE GOBIERNO

Linda Cortorreal
Santo Domingo
La vocera del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Evelyn Maribel Hurtado, aclaró que no fue  una planta de electricidad en el Palacio de la Presidencia,  la que sufrió una avería que requirió la presencia de los bomberos, sino  una correspondiente al DNI.
Explicó que una de las plantas del DNI fue apagada para darle mantenimiento y en ese momento estalló. Dijo que la confusión se produjo porque este organismo está detrás del Palacio Nacional pero que la energía está dividida de la casa de Gobierno.
“La planta estalló cuando la estaban arreglando, decidimos llamar a los bomberos por precaución. Pero no hubo ni fuego ni humo”, aseguró Hurtado. No explicó cómo la planta estalló sin provocar humo y tampoco permitió que se tomar una foto  de la planta que sufrió la avería.
Añadió que “al parecer explotó un transformador en los alrededores en ese mismo momento, se produjo el humo y eso creó la confusión”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About