martes, 7 de octubre de 2014

Turismo apoyará con US$100,000 al tenista dominicano Víctor Estrella

ESTRELLA OCUPA EL PUESTO NÚMERO 65 EN RANKING MUNDIAL DE LA ASOCIACIÓN DE TENISTAS PROFESIONALES (ATP)

Layza Sierra
Santo Domingo
El Ministerio de Turismo (MITUR) patrocinará con US$100,000 al tenista Víctor Manuel Estrella quien  ocupa el puesto número 65 en ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). 
A través de este contrato de patrocinio, podrá honrar el costo anual de gastos contemplados por concepto de preparación y participación en todas las justas en las que tiene contemplado participar y que incluyen de 25 a 30 torneos. 
El acuerdo firmado entre el deportista y el Ministro de Turismo Francisco Javier García, ayudará a la preparación  y participación del tenista dominicano en todos los torneos internacionales en los que participe hasta el año 2015.
García explicó, durante el acto de la firma del convenio que se realizó en el despacho  de la institución, que a partir de ahora todas las oficinas de Turismo que funcionan en distintas partes del mundo colaborarán de manera activa  y apoyando cada una de las actividades en las que participe Estrella.
El ministro afirmó que darle este apoyo a Víctor Manuel Estrella es darle un apoyo al país. “Porque donde quiera que él esté estará en  alto el nombre de la República Dominicana y de nuestra bandera“, agregó.
Mediante contrato el tenista de alto rendimiento  se compromete a promover el país a través de la campaña del MITUR “República Dominicana Lo Tiene Todo”, entre otras acciones.
El destacado tenista agradeció las consideraciones de su persona externadas por el ministro García y sostuvo que el apoyo del MITUR garantiza que  República Dominicana tendrá un representante en el tenis mundial.
Dijo que su meta es llegar al número 50 entre los tenistas del mundo, y que por eso esta colaboración fruto del convenio que firmaba con el MITUR es muy importante y fundamental para lograr su propósito.
Víctor  Manuel García ha participado en importantes torneos mundiales de tenis, como los Grand Slam: Roland Garros, Wimbledom y USOPEN.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About