martes, 28 de octubre de 2014

Se entrega joven acusado de atentado en el Metro

Santo Domingo
El joven señalado como presunto autor del incendio de un vagón del Metro en el que resultaron varias personas con quemaduras, se entregó esta tarde a través de Telemicro canal 5.
Frankelis Holguín dijo que es estudiante de Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y manifestó que estaba en el Metro al momento del incidente, pero que no puede dar una versión de los hechos. “Lo que pasó fue un fuego” expresó Holguín quien lucía tranquilo y en ocasiones sonreía.
Al ser cuestionado por un reportero de ese medio, el joven dijo que llevaba una mochila, aunque se negó a explicar lo que tenía en su interior limitándose a decir "lo que tú sabe".
Agentes de la Policía se dirigían a las  instalaciones de Telemicro a buscar a Holguín para investigarlo y confirmar que se trata de la misma persona que aparece en la fotografía divulgada por la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), según informó una fuente de la Policía.  
La Opret distribuyó anoche la fotografía de un joven de tez clara, que aparece sin camisa y de quien aseguró que es el presunto responsable de causar el siniestro dentro del tren.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About