lunes, 27 de octubre de 2014

OPRET: Ya está identificado el joven que originó el fuego en vagón del metro

El ingeniero Leonel Carrasco, subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), reveló este lunes que el responsable de originar el fuego en uno de los vagones del Metro de Santo Domingo fue identificado tras un levantamiento de los videos que hicieran hoy tras el incidente. 

“Hicimos un levantamiento, vimos todos los videos y tenemos ya la foto de él. La Policía la tiene y le exhortamos a ese joven que se presente a las autoridades”, dijo Carrasco y agregó que “estamos irritados con esta acción que nos ha dejado anonadados”.

Carrasco negó que el joven Francis Alberto González, de 21 años, sea el responsable de originar un fuego en uno de los vagones del Metro de Santo Domingo, como informara la Policía Nacional.

El funcionario dijo que el autor del fuego "lanzó una mochila contra un gabinete y corrió",  tras informar que las autoridades de la Opret se reunieron con cuerpos investigativos, analizando lo sucedido.

El incendio ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana en la Línea 2 del Metro y dejó a más de  35 heridos

Entre los heridos figuran dos personas, en estado de gravedad, entre ellos Francis Alberto González, a quien las autoridades identificaron de forma preliminar como la persona que esparció un polvo que sacó de una mochila y prendió un fósforo, lo que negó la OPRET tras identificar al verdadero autor en los videos.


0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About