domingo, 19 de octubre de 2014

Leonel: “Todos aspiramos a un mejor futuro para la RD”


AGRADECIÓ EL RESPALDO QUE HA RECIBIDO PARA QUE SE POSTULE PARA EL 2016

Santo Domingo
El expresidente Leonel Fernández dijo hoy que “todos aspiramos a tejer sueños e ilusiones de un mejor futuro para la República Dominicana”.
En ese sentido, agradeció el respaldo que viene recibiendo para que se postule nuevamente a la Presidencia de la República, de cara a las elecciones del 2016.
Fernández se expresó en estos términos al pronunciar el discurso central de un concurrido acto, en el que centenares de personas, agrupadas en el Movimiento Leonel 16, le pidieron que acepte la postulación a la presidencia, porque consideran que solo él asegura la permanencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el poder por un nuevo periodo gubernativo. El acto tuvo lugar en el Club Mauricio Báez, de esta capital.
En sus palabras,  el expresidente Fernández agradeció el respaldo que le ofreció el Movimiento Leonel 16, al tiempo de reiterar  su compromiso personal con la continuación del progreso económico y social del país y la aplicación de políticas públicas orientadas hacia los segmentos menos favorecidos de la población.
“Agradezco muy sinceramente que me hayan manifestado su confianza en que mi persona puede contribuir una vez más a mejorar los destinos de la República Dominicana”, proclamó el exgobernante.
El líder político indicó que la pobreza, la desigualdad y el desempleo siguen siendo problemas fundamentales que hay que enfrentar en la República Dominicana, por lo que se siente comprometido a trabajar para hacer frente a esa situación.
En su intervención, el ex presidente Fernández dijo que no podía ocultar la emoción que sintió al llegar a las instalaciones del Club Mauricio Báez, un lugar que definió como emblemático para la cultura nacional.
“Tomo nota de que aquí los vientos están soplando, porque estoy seguro de que en cualquier circunstancia e' pa' lante que vamos”, concluyó Fernández, en medio de gran algarabía.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About