miércoles, 22 de octubre de 2014

Huchi Lora anuncia rodaje de película “El Oro y El Polvo”



Bajo el sello de Carey Films, el periodista, escritor y productor Huchi Lora, anuncio el rodaje de su segundo trabajo cinematográfico que lleva como título “El Oro y El Polvo”.
El largometraje cuenta con la dirección de Félix Limardo, quien junto a Huchi realizó el pasado año “El Teniente Amado”,  en asociación con William Fay, un cineasta de Hollywood.

Durante un encuentro con la prensa en el restaurante Cappuccino,  Lora explicó que la entrada en sociedad con Fay se debe a que éste, luego de ver en Los Ángeles su primer trabajo, quiso invertir en la industria cinematográfica dominicana.

“Nuestro nuevo socio es un reconocido productor norteamericano, quien ha trabajado en cintas como “300”, Batman Begin,  Supermán Return e Independence Day, entre otras”.

La historia es un thriller de acción sobre narcotráfico. El  rodaje iniciará en el mes de noviembre próximo y tendrá una duración de cinco semanas.

 Limardo dijo que para el verano del 2015 espera tener el trabajo en las pantallas grande.
 Destacaron los productores que el presupuesto para el film superará un el millón y medio de dólares (US$1,500,000.00).

 Sobre el equipo
 La nueva producción local cuenta con un gran equipo de técnicos entre los que se encuentran Sara Pérez, gerente de producción; Tom Shell, productor de línea; Mathew Lessall,  responsable de casting en Estados Unidos y  Micky Montilla, director de casting en Santo Domingo.

Autor: Héctor Romero

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About