miércoles, 8 de octubre de 2014

Decomisan casi 17 kilos cocaína o heroína en un almacén en Haina

Linda Cortorreal
Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó en un almacén en Haina 58 barras presumiblemente de cocaína o heroína, camufladas en productos de belleza.
El vocero de la DNCD, Darío Medrano, dijo que realizaron pruebas aleatorias de campo a varios productos, las cuales arrojaron resultados positivos a cocaína o heroína, razón por la cual 173 cajas conteniendo 6, 8 y 24 recipientes con productos de belleza fueron enviadas al Departamento de Cadena de Custodia.
La droga tiene un peso preliminar de 16.84 kilos y fue encontrada en ocho de las cajas, mientras que se esperan los resultados de las demás por parte de Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
En otro orden, la DNCD ocupó una maleta con 7 paquetes presumiblemente de cocaína y heroína en el sector Villa Verde en La Romana a una mujer de 23 años, a quién también le ocupó una cartera con 1,922 dólares y 7,200 pesos, además de un ticket aéreo.
La detenida será sometida a la justicia para que se le conozca medida de coerción, mientras que la sustancia fue enviada al Inacif para los fines correspondientes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About