lunes, 6 de octubre de 2014

AMET fiscaliza 51 vehículos pesados por transitar en carriles izquierdos

Personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), adscritos al Departamento de Ordenamiento de Carreteras (DOCA), fiscalizó durante el fin de semana 51 vehículos pesados (camiones y patanas) por transitar sus respectivos conductores por los carriles izquierdos en autopistas  y carreteras del país, en violación a la Ley 241 sobre Tránsito.

De igual forma, los agentes de la AMET sorprendieron un total de 50 conductores transitando a exceso de velocidad por diferentes autopistas y carreteras.

Un parte de prensa, emitido por la AMET, detalla además que otros 22 conductores fueron sorprendidos manejando automóviles de distintas marcas y modelos con gomas lisas, poniendo en riesgo sus vidas y las de otras personas.

Agrega la AMET que en las intervenciones desplegadas en autopistas y carreteras fueron sorprendidos 35 conductores por transitar sin cinturones de seguridad.

De igual forma, el personal encargado de regular el tránsito fiscalizó un total de 20 motociclistas sorprendidos transitando sin cascos protectores.

La AMET informó que por distintas infracciones a la Ley 241 sobre Tránsito y sus modificaciones fueron retenidos un total de 33 vehículos de distintas marcas y modelos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About