sábado, 6 de septiembre de 2014

Señales TV entrega premios a 40 estudiantes

SANTO DOMINGO.- El Canal de televisión Señales TV, que opera en la frecuencia 40 de Tricom y Claro, reconoció a los 40 mejores estudiantes de los liceos públicos de Santo Domingo y Santiago.
Cada uno de ellos recibió como premio una beca en una universidad, una contribución económica mientras curse su carrera, una laptop, un teléfono celular, un paquete de libros y una placa de reconocimiento.
Los comunicadores y empresarios Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios de Señales TV, expresaron que esta actividad denominada "Reconocimiento al Mérito Estudiantil-2104", era una forma de asumir su responsabilidad social y cristiana.
En la actividad realizada en el auditorio Juan Bosch, de la Biblioteca Nacional, estuvieron el administrador general del Banco de Reservas, Enrique Ramírez;  el alcalde de Santo Domingo Oeste, Juan de los Santos;  el viceministro de educación Luis de León, el viceministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Rafael González, y representantes de instituciones académicas superiores (como la universidad APEC, UNPHU y UTESA), del Ministerio de la Juventud, del Ministerio de Cultura y de una gran cantidad de empresas privadas que patrocinaron la realización de dicha premiación.
En representación de los estudiantes premiados habló Nicole Marie Peña, graduada con notas excelentes en el Politécnico Nuestra Señora del Carmen. Expresó su profundo agradecimiento a Señales TV por haber dedicado esfuerzos y recursos para que un grupo de jovenes estudiantes pudieran encontrar oportunidades para seguir sus carreras universitarias.
Manuel Jiminián habló en reprsentación de los padres, madres y tutores de los 40 estudiantes reconocidos y premiados. Valoró positivamente el hecho de que un canal de televisión como Señales TV y sus propietarios asumieran ese gesto de poner sus medios y recursos en favor de este grupo de estudiantes.
La palabras de bendición de la actividad estuvieron a cargo del pastor Raffy Paz, de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida y la clausura de la joven artista Karen Ferreras, quien interpretó la canción "Saber que se puede" de Diego Torres.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About