lunes, 15 de septiembre de 2014

El PRD escoge a Miguel Vargas como candidato a la presidencia de 2016

SANTO DOMINGO.- El opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamó como su candidato presidencial para las elecciones del 2016 al empresario Miguel Vargas.
A este último, además, le fueron otorgados poderes especiales para que escoja a su compañero de boleta y complete la matrícula del Comité Ejecutivo Nacional y otros organismos.
La proclamación fue hecha durante la convención nacional ordinaria del partido, que con el nombre de Noel Suberví Espinosa, tuvo lugar en el Estadio Olímpico. La misma apobó, además, modificaciones de los Estatutos generales del partido.
En la convención fueron juramentados, además, Junior Santos, como secretario general; Aníbal Díaz Belliard, secretario de Organización así como los vicepresidentes y subsecretarios nacionales elegidos el pasado 20 de julio.
Fueron ratificados Julio Mariñez, en la Comisión de Control, y Rafael Vásquez (Fiquito), en el Consejo Nacional de Disciplina. La conducción del acto estuvo a cargo de Jorge Prats, Salim Ibarra, Joel Díaz, Kimberly Taveras y Juan Santiago.
Conforme certificaron Jesús María Hernández y Blanca Acosta, miembros del Colegio Dominicano de Notarios, a las 10:28 de la mañana se habían registrado 3 mil 608 de los 4 mil 400 delegados (equivalentes al 80.15%) que conforman la Convención Nacional de Delegados. 
La actividad fue supervisada por la Junta Central Electoral.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About