viernes, 5 de septiembre de 2014

50 diputados se reúnen con Leonel; lo respaldan para los comicios 2016

Más de 50 diputados ofrecieron ayer su respaldo al ex presidente de la República Leonel Fernández de cara a los comicios presidenciales en el 2016.

El ex jefe del Estado llegó a la 1:34 minutos de la tarde a la reunión convocada por los propios legisladores en el Restaurant Maniquí, en la capital, la cual duró dos horas y media.

El presidente de la Cámara de Diputados tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y las motivaciones del encuentro.

Los legisladores decidieron “convocar”  por motus propio al ex mandatario en el Centro Cultural, para manifestarle su apoyo político al proyecto que trabaja en las acciones proselitistas a favor de Fernández.

30 de los diputados presentes hicieron uso de la palabra ponderando las posibilidades de llegar a la Presidencia del presidente del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, así como del trabajo que realizan en sus respectivas provincias en pro de la candidatura de Fernández, ya que “los vientos soplan a su favor”.

Mientras que el doctor Fernández agradeció a los congresistas su respaldo, aunque criticó la campaña proselitista a destiempo a lo interno del PLD.

También habló de la determinación de aplicar las conclusiones adoptada en el “VIII Congreso Comandante Norge Botello”, entre otros aspectos tocados por Fernández.

Por RAMON RAMOS y LILIAM MATEO.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About