miércoles, 6 de agosto de 2014

Mil y JUDEL lanzan campaña publicitaria en apoyo a Leonel

Santo Domingo. Los movimientos Mujeres Independientes de Leonel (MIL) y Juventud de Leonel (JUDEL) lanzaron su campañas publicitarias en apoyo a la candidatura presidencial de Leonel Fernández por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

¡Soplan los vientos! y ¡Juntos podemos! son algunos de los mensajes visibles en varias vallas publicitarias colocadas en varios puntos del país, y que expresan el respaldo a que el expresidente de la República vuelva al solio presidencial en las próximas elecciones de 2016.

JUDEL y MIL anunciaron, además, que este domingo 10 de agosto, Leonel Fernández presidirá un acto en Valverde Mao, donde juramentará a miles de jóvenes en esos movimientos.

Mil se define como “un grupo de mujeres solidarias, que actúan como ente multiplicador, en apoyo a la candidatura del Dr. Leonel Fernández, ejecutando acciones concretas que generen cambios positivos, con el fin de continuar trillando el camino del progreso, la prosperidad y el desarrollo, en la República Dominicana”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About