lunes, 11 de agosto de 2014

Jóvenes y mujeres dan apoyo a Leonel

DIJERON QUE FERNÁNDEZ MERECE ESTAR EN LA PRESIDENCIA

Onelio Domínguez
Mao, Valverde
Un grupo de jóvenes, la mayoría mujeres de la Línea Noroeste, pidieron al ex presidente Leonel Fernández que acepte la candidatura  presidencial  con miras al próximo evento  electoral en  2016.
La reclamación la hicieron durante un acto  celebrado ayer en el multiuso del complejo deportivo de Mao. “Soplando los vientos en la Línea Noroeste”, fue llamado el encuentro de la mañana de ayer, cuando los grupos (MIL) Mujeres Independientes con Leonel y Juventud de Leonel (Judel), que agrupan a miles de jóvenes y mujeres de las cuatros provincias del Noroeste, se dieron cita para apoyar a Fernández.
El exmandatario dijo sentirse profundamente regocijado por ver que los jóvenes y mujeres del Noroeste tienen una inteligencia, un talento  y una capacidad, y  que el futuro de República Dominicana está seguro.
Fernández expreso sentir un gran orgullo, por escuchar decir que algunos de estos jóvenes, en sus discursos, que en su primer gobierno ellos tenian 6 años de edad.
“De manera que esos conocimientos, ese talento que han cultivado, lo están haciendo parte del procedo de la formación en mis gobiernos”, expresó.
El político sostuvo que en Esperanza, Mao, Monte Cristi, Dajabón y Santiago Rodríguez los vientos están soplando y que desde ahora los siguen soplando hacia adelante.
Iris Rodríguez Bisonó, representante de las Mujeres Independientes con Leonel, dijo que venía del Partido Revolucionario Domincano (PRD) y que trabajó con el ex aspirante a la Presidencia por ese partido, Hipólito Mejía, pero al ver de que los vientos están soplando a favor de Fernández, decidió integrarse.
Rodríguez Bísonó indicó que en estar en este partido político, refiriendose al PLD, no es un peligro, “contrario al PRD, por los contantes conflictos que ocurren allí”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About