domingo, 3 de agosto de 2014

INESPRE instala simultáneamente cinco puntos de ventas en SD y DN

Cientos de amas casa se beneficiaron de la calidad, frescura y bajos precios de los productos de la canasta familiar y artículos de primera necesidad, con la instalación por parte del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) de cinco grandes mercados de productores en igual puntos de la Capital y la provincia Santo Domingo.

El Inespre puso  a disposición de los más desposeídos, a precios de hasta un 35 % menor que  en colmados y supermercados, decenas de productos como  el arroz, huevos, plátano, batata, cebolla, papa, berenjena, zanahoria, ajíes, tayota, tomates, habichuelas, yuca, pina, y yautía, entre otros.

También se vendieron a bajos precios artículos de primera necesidad entre ellos chocolate, harina de maíz, aceite, embutidos, carne de cerdo, de vaca y otros de la canasta familiar.

Los mercados de productores instalados en Herrera, El ensanche Ozoma, San Carlos,  Los Mina e Inviviendas, fueron supervisados por  el director ejecutivo del Inespre, Zorrilla Ozuna para que los productos se vendieran a los precios establecidos por la institución.

Las personas acudieron al local del Inespre en Herrera,  a la iglesia Paz y Bien del Ensanche Ozama, a la Cinco Esquinas de San Carlos, así como a la iglesia San Vicente de Paúl, en Los  Mina y al Parque de Invivienda.

Zorilla Ozuna dijo que el tiempo que lleva en el Inespre ha mantenido los programas de ventas en los agromercados, mercados de productores, bodegas fijas y móviles, donde los ciudadanos se han podido beneficiar de los grandes descuentos que ofrece la institución,  que van desde un 30 hasta un 50 por cientos más baratos que en los almacenes, supermercados y colmados del país.

Afirmó que continuará incrementado dicha labor  para llegar a todos los hogares pobres del país, como lo ha dispuesto el presidente Danilo Medina.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About