domingo, 31 de agosto de 2014

CONSEJO DE APOYO COMUNITARIO DE VILLA DUARTE Y LA JUNTA DE VECINOS PARQUE DEL ESTE REALIZAN OPERATIVO MEDICO – ODONTOLOGICO


Cientos de personas asistieron al operativo Médico – Odontológico organizado por el consejo de apoyo comunitario de Villa Duarte con su coordinador el pastor Juan Luis González y la junta de vecinos Parque del Este quien la preside la Lic. Francia Germosen.

El operativo medico conto con 28 odontólogos y 6 médicos divididos en 5 generales y una pediatra que suministro el Ministerio de Salud Publica  el cual estuvo a cargo del Dr. Jose Robles.

El regente de los consejos de apoyo comunitarios es el magistrado Francisco Antonio Rodríguez Camilo. La Lic. Francia Germosen presidente de la junta de vecinos parque del este hablo en nombre de todos y dio las gracias por el gran apoyo que le dieron los comunitarios al asistir al operativo y al Ministerio de Salud Pública por la cortesía y la amabilidad que trataron a los paciente que abarrotaron la parroquia Divido Niño de Jesús.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About