martes, 1 de julio de 2014

Zacarías Ferreira lanza “Quiero ser tu amor”

MIAMI, FL, Estados Unidos.- La exitosa trayectoria musical del artista Zacarías Ferreira continúa marcando huellas en la historia de la bachata al retomar la industria del disco con el lanzamiento de la  producción “Quiero ser tu amor”, título que se desprende del nombre del más reciente sencillo del cantautor dominicano.
La producción de 11 temas incluye “Me liberé”, “Quiero ser tu amor”, “La mejor de todas”, “Me gusta todo de ti”, “Sin respiración”, “Mirando las estrellas” y “Mi compañera”, entre otros. “La gente se dará cuenta que este nuevo álbum está repleto de canciones románticas, con arreglos y letras con todo el potencial para posicionarse en los primeros lugares”, comentó Zacarías.
“Nos pasamos el tiempo suficiente en el estudio, el tiempo que amerita una producción bien trabajada, porque nuestro público siempre nos exige lo mejor.
 Cuidamos cada detalle, y la gente se dará cuenta que este nuevo álbum está repleto de canciones románticas, con arreglos y letras con todo el potencial para posicionarse en los primeros lugares, tanto en el país como en el exterior”, destacó el artista.
Sobre su nuevo disco, explica que se siente complacido, debido a que “Si pudiera”, primer sencillo promocional lo llevó a la cúspide de la popularidad, al igual que la gran pegada que logró el videoclip, que realizó el reconocido productor dominicano Alberto Zayas.
“La gente se dará cuenta que este nuevo álbum está repleto de canciones románticas, con arreglos y letras con todo el potencial para posicionarse en los primeros lugares, tanto en el país como en el exterior”, dijo Ferreira, quien inició su carrera artística en 1998 con el álbum “Me liberé”. Además de “Si pudiera”, la producción de 11 temas incluye “Quiero ser tu amor”, “La mejor de todas”, “Me gusta todo de ti”, “Sin respiración”, “Mirando las estrellas” y “Mi compañera”, entre otros.
Entre los planes futuros, el artista quiere hacer duetos con artistas extranjeros que le han propuesto colaboraciones, y así mismo lo hará con un bachatero y un merenguero, ambos muy reconocidos en República Dominicana.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About