martes, 1 de julio de 2014

Vicepresidenta participa en actos de investidura del presidente de Panamá

PANAMA, Ciudad de Panamá.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, participó en los actos oficiales de la toma de posesión del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela y de la vicepresidenta Isabel Saint Malo de Alvarado.
 
Cedeño de Fernández estuvo en la ceremonia de juramentación de Varela y Malo de Alvarado, en representación del presidente Danilo Medina.
 
La Vicepresidenta dominicana llegó al estadio Rommel Fernández para participar en las actividades transmisión de mando junto a presidentes y jefes de gobierno de Europa, Asia y América Latina. También estuvo presente en el almuerzo oficial que ofrece el presidente Varela en el Palacio Las Garzas a los jefes de Estado y de Gobierno.

Margarita Cedeño de Fernández compartió con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, así como con los presidentes de Haití, Michel Martelly, y de Colombia, Juan Manuel Santos.
 
A las actividades de toma de posesión asistieron al menos una decena de dignatarios de Europa, Asia y América Latina, entre los que se encuentran la presidenta de Kosovo, AtifeteJahjaga; el presidente de Taiwán, Ma Ying-jeou; y  de Venezuela, Nicolás Maduro.

También los presidentes de Costa Rica, Luis Guillermo Solís; El Salvador, Salvador Sánchez  Cerén; Honduras, Juan Orlando Hernández; Guatemala, Otto Pérez Molina; y Nicaragua, Daniel Ortega.

Juan Carlos Varela gobernará durante el periodo 2014-2019 y sustituye en el cargo al saliente Ricardo Martinelli.
 
Cedeño de Fernández regresa esta noche, a las 7:30 de la noche, por la Base Aérea de San Isidro.

Si quieres conocer más:
FOTOS: Vicepresidenta participa en actos de investidura del presidente de Panamá

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About