martes, 1 de julio de 2014

Sabias que tenemos un dominicano jugando en la liga de Futbol de Costa Rica?

A PROPOSITO DEL TRIUNFO DE COSTA RICA EN EL MUNDIAL DE FUTBOL, SABIA USTED QUE EL MAYOR ANOTADOR DE GOLES EN ESTA HERMANA NACION LO ES EL DOMINICANO VICTOR " EL MAMBO" NUÑEZ ? L@S DOMINICAN@S, ESTAMOS EN TODAS. Víctor Chamorro Núñez Rodríguez (nacido el 15 de abril 1980 en Santo Domingo, República Dominicana, es un jugador profesional de fútbol del Club Sport Herediano en la Primera División de Costa Rica. Él tiene el récord de todos los tiempos para el número de goles en la primera división de esta Nacion.
Núñez es de la República Dominicana, pero se trasladó a Costa Rica cuando tenía 14 años. Él recibió un pasaporte de Costa Rica en 2003. Salió del sistema de ligas menores del Deportivo Saprissa, donde jugó sus primeras temporadas. Hizo su debut profesional en un partido de Liga contra Goicoechea, el 16 de diciembre de 1999.
Nuñez anotó su primer gol el 12 de octubre del 2000 contra LD Alajuelense mientras jugaba a préstamo por AD Limonense. Ha liderado la liga en marcar de goles en cuatro ocasiones (Invierno 2007, Invierno 2008, Invierno 2009 y Verano 2013). Se convirtio en el segundo jugador en anotar más de 200 goles en la liga. su apodo "El Mambo", hace referencia al ritmo tradicional de su país de origen el merengue.
Es un jugador fuerte y decidida que tiene una gran habilidad para driblar rivales y ha de marcar goles increíbles, por lo general es muy preciso en sus tiros.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About