martes, 8 de julio de 2014

Realizarán simulacro sobre accidentes aviación en el mar

LA INSTITUCIÓN PIDIÓ A LA POBLACIÓN NO ALARMARSE CUANDO OBSERVE EL DESARROLLO DEL SIMULACRO

Santo Domingo
Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) anunció la realización de un simulacro sobre accidentes aéreos que se desarrollará desde las 10:00 de la mañana de mañana miércoles en el mar Caribe, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).
La institución pidió a la población no alarmarse cuando observe el desarrollo del simulacro, especialmente los residentes en las comunidades cercanas al AILA. El evento se desarrollará de 10:00 de la mañana a 12:00 M.
En un comunicado AERODOM señala que durante el simulacro que apreciará sonido de sirenas y la circulación de ambulancias y unidades de bomberos por las zonas cercanas al AILA, así como la presencia inusual de botes y personas.
Indica que la medida busca cumplir con las normas y métodos establecidos a nivel internacional por la Organización de Aviación Civil (OACI) y a nivel nacional por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), poniendo a prueba los procedimientos establecidos en el Plan de Emergencia del aeropuerto y midiendo la capacidad de respuesta ante una emergencia real.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About