lunes, 7 de julio de 2014

Le echaron “La soga” a Manny Pérez, se casa

A sus 45 años uno de los solteros más codiciados del cine hollywoodense y de origen dominicano el actor Manny Pérez, dejara la soltería. Finalmente, el protagonista de “El Rey de Najayo” dio entrada al amor y se casa.

La noticia la dio a conocer en una entrevista exclusiva para el programa radial La Gozadera que se transmite en la emisora Rumba 95.3fm en la ciudad de Nueva York, donde además compartió las cualidades de quien le robo el corazón y de sus proyectos inmediatos.

A Manny quien reveló haber recibido varias propuestas indecentes, se le llegó a involucrar con varias presentadoras de la televisión dominicana a quien probablemente deslumbró por su simpatía y buen porte, además de poseer uno de los mejores cuerpo del cine llevándolo a ser “Cuerpos Hot” de los más comentados.

El protagonista de “La Soga” guión en el que trabaja para empezar a rodar en agosto la segunda parte de esta historia, esta tan enamorado, que durante la entrevista se le salio el “me caso”.

Mas que risueño y quizás un poco nerviosos es como se le percibe como si la boda fuera en estos días, pero aunque no especifico fecha, lo que si es que anda como loco en los preparativos, así que las chicas que aspiran, que se sientan a esperar porque el guapetón de la serie estadounidense “Homeland “ ya tiene quien le escriba.

Ante la pregunta ¿Eres casado o sigues soltero? El actor no titubeo en responder que “yo estoy en una época en mi vida ahora mismo, que un día de estos me voy a casar”.

Manny aseguro en el show La Gozadera conducido por Carmen Martínez, Andy Jay y XiomaraTaveras, que algunas de las cualidades que tiene la chica que conquisto su corazón es la sencillez “yo busco en una muchacha que sea sencilla, que tenga valores. Que sea trabajadora, inteligente, que me motive hacer a cambiar como soy. Que me ayude y que nos ayudemos a lo que es el futuro de los dos”.

Aunque se desconoce el nombre de su ya prometida, el artista asegura que es latina y no tiene que ver con el medio artístico. Además de los preparativos de su boda, el protagonista de “Ponchao”, película que llega en DVD a Estados Unidos en Abril, al mismo tiempo escribe el guión de “La Soga 2”, así como el de su propia película.

Algunas de sus películas “Bella”, “El Cantante”, “Ponchao”, “Un Rey de Najayo”, “La Soga”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About